SDVP juvenil cae por un ajustado 2-3 ante Elche

SDVP juvenil cae por un ajustado 2-3 ante Elche

El partido se resolvió en un ajustado quinto set

Dos victorias y tres derrotas fue el balance de resultados obtenido por los equipos de SDVP el pasado fin de semana. 

Luis Rico / En categoría juvenil los chicos perdieron 2-3 frente a Elche en un partido en el que comenzaron fatal los chicos de Sergio Vicedo con 0-2 en contra pero que estuvieron a punto de remontar forzando el quinto set que terminaron perdiendo 10-15.

 “No estuvimos bien, en los dos primeros parciales íbamos andando y en definitiva creo que no merecimos ganar”, indica Vicedo. Las chicas, por su parte, ganaron 3-0 al Ibi Volei; en cadete ellos derrotaron 3-0 al CV Villena y ellas cayeron 0-3 frente al Servigroup Benidorm; y en infantil sólo jugó el femenino que terminó perdiendo por 0-3 ante las benidormís.

Para este fin de semana las infantiles y cadetes juegan en Benejúzar el sábado a las 10:45h y 12:45h, respectivamente; el infantil masculino juega en casa este sábado, a las 12h, frente a El Campello y el cadete recibe a Playas de Benidorm también el sábado, a las 10h; por último, en juveniles, los chicos viajas a Torrent el sábado a las 18h y las chicas a Ontinyent el domingo, a las 11h.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios