Debut y derrota del sénior frente a Muro B

Debut y derrota del sénior frente a Muro B

Un flojo arranque de partido condenó a los pupilos de José Castaño

Sólo el júnior ganó su partido el pasado fin de semana terminando el choque con 115 puntos

Luis Rico / El sénior del CB Petrer perdió 73-81 frente al Muro B en San Jerónimo en un partido muy igualado en el que los locales nunca pudieron recuperarse de la ventaja inicial de 11 puntos que consiguieron los de Muro, provocada por los desajustes defensivos y pérdidas de balón continuas.

El porcentaje de acierto en tiro fue determinante a lo que hay que sumar la poca puntería desde el tiro libre 16/31. A pesar del resultado, las sensaciones fueron buenas dentro del equipo que tuvo muchas ocasiones para darle la vuelta al marcador. Este sábado, a las 17h, rinden visita al Ibi C en la segunda jornada de la competición en el grupo G de la 2 zonal.

Junior Masculino - 1ª Zonal - Grupo F CB Petrer 115-41 Iris Contestano
Victoria contundente del júnior en un encuentro marcado por la diferencia en cantidad y capacidad de los jugadores de los dos equipos. Los visitantes venían solo con cinco jugadores y con un balance de liga muy flojo mientras que Petrer es líder invicto. El primer cuarto ya terminó con un claro 25-16, pero esa diferencia se disparó de manera increíble a partir de ese momento hasta finiquitar el choque con el 115-41 definitivo.


Cadete Masculino IR - Nivel 3 - Grupo U C.B. Petrer 59 - 72 C.B. Aspe
Dura derrota contra un gran equipo. Petrer comenzó el partido con buenas sensaciones, con un parcial de 6-0 que no consiguió mantener para perder el cuarto 16-25. El segundo fue mucho mejor y se cerró con un parcial para los locales de 18-15. Tras el descanso siguieron con la misma tónica y con máxima igualada en el marcador, 12-12. El último cuarto, tras un parcial de 2-8 en los dos primeros minutos, Petrer se vino abajo y acabó cediendo por un global de 59-72.


Alevín Masculino IR - Nivel 3 - Grupo P C.B. Petrer 37 - 50 C.B. Teixereta
Partido frente a un gran rival en el que a pesar de un mal inicio Petrer pudo competir. Los primeros parciales fueron muy contundentes a favor delos de Ibi con 7-10, 6-14 y 6-13. Tras una charla en el descanso, los locales salieron con muchas ganas y lograron anotarse los dos siguientes cuartos por 4-3 y 6-4. En el último periodo acabaron con un 7-7 y buen sabor de boca.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios