Halloween y Todos los Santos sin incidentes destacables

Halloween y Todos los Santos sin incidentes destacables

La Policía Local solo actuó en un par de calles por gamberradas de adolescentes en la noche de Halloween

Jornadas relativamente tranquilas tanto la noche de Halloween como el festivo de ayer, Día de Todos los Santos

Maite Román/ El Comisario de la Policía Local de Petrer, Antonio Amorós, ha dado a conocer las incidencias habidas en Petrer durante las pasadas 48 horas, es decir, la noche de Halloween y el la festividad de Todos los Santos celebrada ayer jueves. En este sentido, Amorós ha indicado que han sido jornadas relativamente tranquilas y tan solo ha destacado dos o tres intervenciones de la patrulla por llamadas de vecinos que fueron molestados por grupos de jóvenes al tirar huevos o naranjas en las fachadas de sus viviendas. Una de ellas en la calle la Virgen donde no se pudo localizar al autor o autores y en otra vía de la población donde sí se pudo localizar a uno de ellos y que de manera voluntaria quiso limpiar lo que previamente habían ensuciado. Esto hizo que evitara la denuncia y que solo se quedara en  una amonestación.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    Antonio Medina Francés
    02 Nov 2018 14:10

    No es relativamente cierta esta noticia, ya que en la noche del 31 a mi hijo de 16 años y a un amigo de 15 años les agredieron un grupo de 8 jóvenes y posteriormente una media hora más tarde volvieron a agredirlos más brutalmente pero en esta ocasión fueron 4 de los ocho anteriores, sin más, dándole patadas y puñetazos en cara y cuerpo.
    Se llamo a la policía y actuaron y consiguieron pillar a uno de ellos.
    Se tuvo que ir a urgencias a curarlos y a que el médico les hiciese un parte de lesiones, que posteriormente se denunció en la comisaría de la policía Nacional.
    No hay derecho que unos chavales no puedan salir a la calle para divertirse, porque otros se diviertan agrediendo a quien se encuentren de camino, y dando gracias que una vecina y una chica que iba en coche en ese monento gritaron a los agresores y salieron corriendo los cobardes, porque no sé hasta donde podía haber llegado el asunto. Desde aquí volver a darles las gracias a ambas.