Cultura inaugura dos exposiciones de pintura este próximo fin de semana

Cultura inaugura dos exposiciones de pintura este próximo fin de semana

Ambas son muestras colectivas en las que toma parte alumnado de Bellas Artes y del pintor local, José Mª Barceló

La concejalía de Cultura inaugura este fin de semana dos exposiciones pictóricas colectivas en el Forn Cultural y Centre Cultural

Maite Román Cano / La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Petrer inaugura este fin de semana dos exposiciones de pintura. La primera será este viernes a las 19.30 horas en el Forn Cultural titulada “Armenia Creativa” y promovida por la asociación armenia “Ararat”.

En ella toma parte alumnado de Bellas Artes y Decorativas de la ciudad de Yerevan. Se puede visitar de jueves a domingos de 18.30 a 20.30 horas. El concejal de Cultura, Fernando Portillo, nos ofrece los detalles. En segundo lugar, Portillo también ha anunciado que este próximo sábado a las 19.00 horas en la sala de exposiciones Vicente Poveda del Centre Cultural se inaugurará la muestra pictórica “Pasión por el pastel” protagonizada por un grupo de alumnos y alumnas de Novelda, Elda, Alicante y Petrer del pintor local, José Mª Barceló.

Esta exposición está compuesta por más de setenta obras de una treintena de personas y entre las que se podrán encontrar no solo retratos sino también paisajes, utilizando pinturas de pastel en trabajos realistas e impresionistas. Manolo Moll, coordinador de esta actividad, ha comentado que es una muestra hecha con mucho cariño e ilusión y ha aprovechado para ensalzar a Barceló como artista y como maestro. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios