Todo preparado para el Rally Fotográfico ClickPetrer

Todo preparado para el Rally Fotográfico ClickPetrer

El punto de encuentro de este maratón fotográfico va a ser el Centre Municipal Espai Blanc

Un año más, a iniciativa del Grup Fotogràfic Petrer, nuestra localidad va a ser escenario este sábado del Rally Fotográfico ClickPeter 2018. La organización espera superar la participación del pasado año

Amparo Blasco Gascó / El ciclo “ClickPetrer, Otoño Fotográfico”, organizado por el Grup Fotogràfic Petrer con el objetivo de fomentar la afición a la fotografía amateur, se retoma este sábado, 10 de noviembre, con el VI Rally Fotográfico ClickPetrer 2018, que se desarrollará entre las 07.00 y las 19.00 horas, siendo el punto de encuentro el Centre Municipal Espai Blanc.

Abraham de la Rosa, portavoz de este colectivo local, ha apuntado que, como desde la primera edición, el tema de este maratón fotográfico es “La villa de Petrer en todos sus aspectos” y al igual que estos años atrás las bases de este concurso contemplan 12 premios, con un total de 1.950 euros, y divididos en 3 categorías: adultos, juveniles e infantiles.
Además, ha recordado que el precio de inscripción es de 10 euros si se realiza a través de la web de este colectivo local, www.gfpetrer.es, mientras que si se formaliza el mismo día de la actividad es de 12 euros.

Unos precios que son para los participantes adultos y que incluyen almuerzo y comida mientras que los juveniles e infantiles están exentos de pago.
En cuanto a la participación, ha comentado que se espera alcanzar los 250 participantes, e incluso superarla, puesto que, después de 5 años, se trata de una actividad consolidada, muy popular entre los aficionados a la fotografía y que cuenta con el aval de la Federación Levantina de Fotografía. Por último señalar que el Rally Fotográfico vuelve a tener un carácter solidario por lo que se les ha pedido a los participantes que aporten alimentos no perecederos para entregarlos a Cruz Roja Petrer.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios