El Petrelense suma su quinta victoria consecutiva

El Petrelense suma su quinta victoria consecutiva

Los rojiblancos ganaron 3-1 al Ayorense en un mal partido

Estreno del campo de fútbol con victoria local ante un Ayorense que plantó más cara de los previsto.

Luis Rico / El Petrelense logró ganar por 3-1 al Ayorense en su regreso al Estadio Municipal El Barxell que presentaba un aspecto magnífico aunque en la práctica el césped estaba muy seco puesto que no se pudo regar ya que la pista de atletismo todavía no está terminada y no es conveniente mojar la superficie.

El partido fue el peor de los últimos cinco que ha disputado el Petrelense y que han terminado en triunfo. El exceso de relajación una vez encarrilado el choque pasó factura y a punto estuvo de dar el susto un Ayorense plagado de juveniles.
El 1-0 llegó en el m34 por mediación de Álvaro Martínez “Chinche”, un gran regreso al once titular tras varias semanas en el ostracismo.

Antes del descanso un inspirado Fran Vicente, 4 goles en los últimos 3 encuentros, marcó el 2-0 para dar tranquilidad a la parroquia local. En la segunda parte, el Petrelense bajó el pistón y como consecuencia llegó el tanto del Ayorense, obra de Cesar, pero la alegría les duró poco puesto que Domene puso el 3-1 con el que sentenció el choque.

Hubo muchas más ocasiones y muy claras pero la falta de puntería evitó una goleada mayor. El próximo sábado, a las 18:30h, el Petrelense visita al Villena B, colista que sumó su primer punto la pasada jornada en Ibi.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios