Iniciados los trabajos de reparación del camino de acceso a la Loma Badá

Iniciados los trabajos de reparación del camino de acceso a la Loma Badá

El proyecto, demandado por los vecinos del barrio, cuenta con un presupuesto de 80.000 euros.

Urbanismo inició ayer lunes los trabajos de reparación y arreglo del camino que da acceso a la Loma Badá. La actuación durará un mes y se invertirán 80.000 euros

Maite Román Cano / Ayer se iniciaron las obras de arreglo del camino de acceso a la Loma Badá por parte de la concejalía de Urbanismo. El proyecto cuenta con un presupuesto de 80.000 euros y según ha señalado el concejal del área, Fernando Portillo, el pasado viernes se procedió a señalizar la zona para advertir a los vecinos y conductores del inicio de este proyecto tan demandado y esperado por los vecinos, ya que hasta ahora no se había dado una solución definitiva para resolver los problemas de dicho camino.

En este caso, el primer paso de la actuación consiste en el levantamiento de la zona hundida y el desvío de la tubería de desagüe de Aguas de Alicante para, seguidamente, proceder a la obra de reparación del badén del camino. Además, se van a asfaltar todas las zonas con baches existentes en el camino desde la salida de la autovía hasta el inicio de Loma Badá, en la calle Mallorca.

La duración prevista de la obra es de aproximadamente 28 días, tiempo durante el cual el acceso alternativo a la zona será por la partida del Reventón, en la conocida como Rambla de Paulino. Portillo ha aprovechado para pedir disculpas a los vecinos por las posibles molestias pero ha recordado que obras y proyectos como este son fundamentales para tener la ciudad que todos desean, es decir, con infraestructuras y espacios cuidados que garanticen el bienestar del día a día.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios