Concurso Diseña el Logo Moro Viejo del 2º Centenario

Concurso Diseña el Logo Moro Viejo del 2º Centenario

Las bases se pueden consultar y descargar en www.comparsamorosviejos.com

La comparsa Moros Viejos ha convocado, ante la conmemoración de su 200 Aniversario, el Concurso Diseña el Logo Moro Viejo del 2º Centenario

Amparo Blasco Gascó / La comparsa Moros Viejos ha convocado, ante la conmemoración de su 200 Aniversario, un concurso para disponer de un logo que le identifique con esa efemérides que se celebrará entre los años 2021 y 2022. Juan Serrano de la Comisión del II Centenario de los Moros Viejos ha explicado que lo que se busca es un logo inédito y representativo de los 200 años de la comparsa en las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer.

Ha añadido que la intención es contar con una imagen que pueda estar presente en toda la documentación y actos que los Moros Viejos celebren desde que se presente oficialmente hasta la clausura de la conmemoración de esa efeméride.
También, ha comentado que el único requisito que se exige para poder participar es ser mayor de edad y cumplir las bases del Concurso Diseña el Logo Moro Viejo del 2º Centenario.

Asimismo, ha subrayado que la comparsa busca un logo original, moderno, simple, fácil de identificar y recordar por los festeros y no festeros y que haga referencia tanto a los Moros Viejos como a la conmemoración del su II Centenario.


Además, ha explicado que las bases contemplan un premio único, dotado con 200 euros en metálico, y, también, ha indicado que la intención es presentarlo oficialmente durante la Cena Homenaje a Cargos Festeros que la comparsa Moros Viejos celebrará en marzo del próximo año 2019.
Finalmente cabe indicar que el plazo de presentación de diseños ya se ha abierto y se cerrará el 28 de febrero de 2019, pudiéndose consultar las bases del mismo en www.comparsamorosviejos.com.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios