Casi pleno de victorias para el CB Petrer

Casi pleno de victorias para el CB Petrer

Buen fin de semana para los equipos petrerenses

Ganaron el sénior y el infantil contra el Ibi, el cadete al Elda y el júnior al Crevibasket en un partido con 6 expulsados

Luis Rico / El conjunto sénior venció 45-60 en Ibi. En el primer tiempo los locales llegaron a marcar una diferencia de 10 puntos que se quedó en 3 al finalizar el primer tiempo (29-26). En la segunda parte Petrer concedió sólo 16 puntos y terminaron ganando el choque.

El sábado, a las 19h, recibe en San Jerónimo al Basket Agost. Victoria agridulce del júnior contra Crevibasket por 60-57 ya que el partido estuvo marcado por una trifulca que se saldó con un total de 6 personas expulsadas, de entre ellos dos del CB Petrer. Al descanso Petrer ganaba de 11 tantos pero hubo reacción crevillentina en el segundo acto que les llevó a comandar el marcador. Sin embargo, un parcial de 6-0 para los locales les llevó a ganar el match. El sábado, a las 16:30h, juegan en Sax.

El cadete también se impuso 49-38 al CB Elda, rival directo en la tabla. Hubo mucha igualada en la primera parte que terminó con 5 puntos arriba para los petrerenses. El tercer cuarto resultó determinante ya que se logró una renta de 13 puntos que fue suficiente para terminar ganando el choque. El sábado, a las 12h, recibe a Jorge Juan B. El infantil perdió 51-49 en Ibi contra el Teixereta, un rival directo. Al descanso se llegó 21-25 para Petrer tras una buena primera mitad. Al inicio del segundo tiempo el equipo local salió muy enchufado para lograr un parcial de 22-7.

La reacción petrerense fue tardía y aunque maquilló el marcador no tuvo tiempo suficiente. El domingo, a las 9:30h, juega en Aspe. Por último, el alevín fue el único que perdió su partido frente a Elda por 32-41. El equipo local comenzó el primer periodo dormido, sin la defensa a la que están acostumbrados. Esto permitió a Elda marcharse en el marcador y se entró en el quinto periodo con 18 puntos, distancia que se pudo maquillar gracias a un arreón final. Este sábado, a las 10h, recibe a Onil

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios