Gramática Parda publica una antología poética

Gramática Parda publica una antología poética

Se han editado 300 ejemplares, siendo el precio del libro de 10 euros

Antología Poética de Gramática Parda”, editada por este colectivo comarcal, se presentará el jueves 22 de noviembre, en el Centre Cultural

Amparo Blasco Gascó / El Centre Cultural será escenario el jueves 22 de noviembre, a las 20.30 horas, de la presentación del libro “Antología Poética de Gramática Parda” a cargo de la psicoanalista de nuestra localidad, Isabel Cerdán. Verónica Martínez, presidenta de la Asociación Gramática Parda, ha explicado que en esta publicación participan un total de 30 escritores, integrantes de este colectivo literario de carácter comarcal, aportando cada uno de ellos 3 poemas de temática libre.

También ha comentado que esta antología poética, de la que se han editado 300 ejemplares, se puede adquirir al precio de 10 euros en los diferentes actos de presentación que se han programado en distintas poblaciones de la comarca y en la propia asociación.
Por su parte el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha animado a la ciudadanía a que asistan al acto porque está convencido que será de gran interés como siempre sucede con la Asociación Gramática Parda. Ha añadido que está seguro que esta antología poética va a valer la pena contar con ella y que va a hacer disfrutar al lector.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios