La Sociedad Unión Musical ya ha recogido a sus educandos

La Sociedad Unión Musical ya ha recogido a sus educandos

Este año esta entidad músico-cultural ha recogido a ocho educandos

Ayer, a primera hora de la tarde, comenzó el acto de Recogida de Educandos de la Sociedad Unión Musical. Tras recoger a los educandos, en la parroquia de San Bartolomé celebraron la Santa Misa en honor a Santa Cecilia

La Recogida de Educandos de la Sociedad Unión Musical se llevó a cabo ayer por la tarde. Al acto asistió la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, el concejal de Cultura, Fernando Portillo y otros ediles de la Corporación Municipal, todos ellos arropando a los educandos, a la banda y a la directiva de esta entidad músico-cultural, presidida por Juan Ramón Montesinos.
Este año la Unión Musical recogió a ocho educandos: Amelia Santiago y Johanna Martínez con clarinete, Mª Salud Herrero y Aurora Fernández con trompa, Jordi Segura con trombón, Marcos Jiménez con bombardino, Rubén Muñoz con tuba y Samuel González con instrumento de percusión.
Una vez recogieron a los educandos, se dirigieron a la parroquia de San Bartolomé para participar en la Santa Misa que se celebró en honor a Santa Cecilia.
Una vez finalizado el acto religioso, la Sociedad Unión Musical inició la romería de Santa Cecilia, en la que los educandos portaron la imagen de la Patrona de la Música, que finalizó en la sede de esta entidad, ubicada en la calle Leopoldo Pardines.


0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios