Presentación oficial de Pepa Villaplana como Alcaldable del PP

Presentación oficial de Pepa Villaplana como Alcaldable del PP

Al acto acudieron cargos provinciales, comarcales y locales del PP así como militantes y simpatizantes

El pasado viernes tuvo lugar la presentación oficial de Pepa Villaplana Colomer como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Petrer. Al acto asistió la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana

Amparo Blasco Gascó / El pasado viernes tuvo lugar en el Restaurante Sucre la presentación oficial de Pepa Villaplana Colomer como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Petrer de cara a las próximas Elecciones Municipales, convocadas para el 26 de mayo del próximo año 2019.

Al acto asistió la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Boning, el presidente del Partido Popular de la provincia de Alicante, Pepe Císcar así como otros cargos provinciales, comarcales y locales y afiliados y simpatizantes del PP.
Antes de iniciarse el acto, Pepa Villaplana comentó, ante los micrófonos de Radio Petrer, que para ella era un día muy especial porque se oficializaba su candidatura rodeada de su familia y sus compañeros de partido.

Añadió que afrontaba estos próximos 6 meses que faltan para los Comicios Locales con calma, con la experiencia de sus 15 años en política municipal y con la esperanza de que el Partido Popular va a volver a ganar las Elecciones Municipales y a gobernar en Petrer.
Por su parte la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana aseguró que Pepa Villaplana es una mujer que representa los valores del Partido Popular, a la que nadie le ha regalado nada, luchadora, con formación y que conoce muy bien la actividad y los procedimientos municipales. Asimismo, subrayó que si Pepa era la candidata del PP no era por cuota sino por mérito y capacidad.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios