Las asociaciones vecinales comienzan a revitalizarse

Las asociaciones vecinales comienzan a revitalizarse

La Frontera, Unifamiliares Salinetas, Distrito Salinetas y el “Barri antic” se han puesto manos a la obra

La A.VV La Frontera celebra este sábado la “Jornada de Hermanamiento Vecinal” para conseguir reactivar los barrios 

Maite Román Cano / Tras los talleres participativos denominados, “Construyendo el tejido asociativo”, llevados a cabo por la concejalía de Participación Ciudadana y las propuestas de actividades presentadas por los equipos directivos de cada asociación de vecinos de la población, por fin arranca la campaña de reactivación de los barrios con la puesta en marcha de esas actividades.

Concretamente, la A.VV. La Frontera ha anunciado para este sábado día 15 de diciembre la “Jornada de Hermanamiento Vecinal” que tendrá lugar en el Centro Social de la calle Juan Millá de 17.00 a 22.30 horas. Concretamente, a las 17.00 h está previsto un cuentacuentos, a las 18.30 h la actuación de un mago, a las 20.00 h una exhibición de zumba y las 21.30 h. la cena.

Tal y como ha señalado el presidente de este colectivo, Juan Manuel Alfaro, “el objetivo es juntar y reunir a todos los vecinos para disfrutar de actividades de ocio, formativas y participativas”, además de considerar que “la campaña de promoción y reactivación de los barrios era necesaria”.

Por su parte, el concejal del área, Rafael Masiá, además de recordar el trabajo previo que se ha realizado con las asociaciones con los talleres y preguntando entre sus vecinos y vecinas las posibles actividades que se podrían desarrollar en ellas, este concejal ha comentado que “a pesar de que hay colectivos más activos como el de La Frontera, también hay otros que se van animando como el de Unifamiliares de Salinetas o Distrito Salinetas con clases de zumba o la del casco antiguo con un cine fórum.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios