NNGG recoge material escolar para Cáritas

NNGG recoge material escolar para Cáritas

También se pueden entregar juegos didácticos

Nuevas Generaciones pone en marcha una campaña solidaria de recogida de material escolar y juegos didácticos a beneficio de Cáritas Interparroquial de Petrer

Amparo Blasco Gascó / Con la llegada de las Fiestas de Navidad, Nuevas Generaciones de pone en marcha una campaña solidaria para colaborar con entidades de carácter social de nuestra localidad y de esta forma ayudar a las familias más necesitadas de Petrer.

En esta ocasión, se trata de una campaña de recogida de material escolar y juegos didácticos, a beneficio de Cáritas Interparroquial de Petrer, que va a llevar a cabo a finales de este mes de diciembre.
La recogida se ha programado para el viernes 28 de diciembre en la puerta del Mercado La Frontera de 10.00 a 13.00 horas. Pero, para facilitar la participación, también se podrán realizar las entregas el jueves 27 de diciembre, en la sede del PP, de 18.00 a 20.00 horas o bien en el despacho del grupo municipal del PP, ubicado en la primera planta del Ayuntamiento de Petrer, en horario de mañana.

Con el fin de que esta iniciativa solidaria llegue al máximo número de personas se va a difundir a través de los medios de comunicación, de distintas redes sociales como Facebook y Twitter y de aplicaciones como Whatsapp.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios