El Ayuntamiento destina 60.000 € para hacer de Petrer una ciudad más accesible

El Ayuntamiento destina 60.000 € para hacer de Petrer una ciudad más accesible

Las actuaciones se centran en la supresión de barreras arquitectónicas en pasos peatonales y en la renovación de pavimentos en aceras.

El Ayuntamiento de Petrer ha destinado 60.000 euros para eliminar barreras arquitectónicas y renovar pavimentos en varias calles de la población

Nota de prensa / El Ayuntamiento de Petrer, a través de la Concejalía de Servicios Generales, ha puesto en marcha varias actuaciones de supresión de barreras arquitectónicas en pasos peatonales y renovación de pavimentos en aceras con cargo al presupuesto de inversiones financieramente sostenibles.

Con una inversión de 60.000 euros, el Ayuntamiento sigue trabajando para hacer de Petrer una ciudad más accesible para todas las personas y, por ende, mejorar la integración de las personas con discapacidades diversas. Esta cantidad se suma a los 160.000 euros que el actual equipo de gobierno lleva invertidos desde 2015 en materia de accesibilidad viaria.

Concretamente, las actuaciones de rebajes de aceras se están llevando a cabo en varios puntos de la ciudad como son las Avenidas Felipe V e Hispanoamérica y las calles Vizcaya, Cid Campeador, Poeta Paco Mollá y Pintor Escribá.

En cuanto a la renovación de pavimentos en aceras, en esta ocasión se está actuando en las calles Cuba, Puerto Rico, Almería, Alicante, Filólogo Sanchiz Guarner, Peña del Sol, Tío Tonet de La Foia y en las Avenidas de Madrid, Loma Badá y Felipe V. Mª Salud Sánchez, concejala de Servicios Generales, ha remarcado la importancia de los pequeños detalles para seguir haciendo de Petrer “una ciudad más accesible y habitable para todas las personas”.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios