Abierto el plazo de inscripción para la 7ª edición del Encuentro Nacional de Artistas de Calle “ArtenBitrir”

Abierto el plazo de inscripción para la 7ª edición del Encuentro Nacional de Artistas de Calle “ArtenBitrir”

Habrá cuatro modalidades diferentes para poder participar con plazos que finalizan en distinta fecha en función de cuál se elija

Ya están publicadas las bases y establecidos los plazos de inscripción para participar en la 7ª edición del Encuentro Nacional de Artistas de Calle que organiza la Asociación Cultural “ArtenBitrir”

Maite Román Cano / La séptima edición de “ArtenBitrir” tendrá lugar del 5 al 7 de abril. Las bases están ya publicadas y abierto el plazo de inscripción para poder participar en las cuatro modalidades disponibles. En esta ocasión se llevará a cabo bajo el lema “Reciclarte” porque tal y como ha explicado Almudena Blasco, una de sus miembros, no solo la asociación necesita reciclarse en cuanto a la organización y planteamiento de esta importante actividad cultural sino también por la el hecho de fomentar algo tan fundamental hoy en día como es el reciclaje de nuestros residuos.

Como en años anteriores, también en esta edición habrá actuaciones en todas las disciplinas con plazos de inscripción que acaban según se trate de actuaciones, hasta el 15 de enero, Graffiti y pintura mural también hasta el 15 de enero, ExpoBitrir hasta el 29 de enero o Decor ArtenBitrir hasta el 22 de marzo. Además, recordar que también habrá puestos de artesanía y el buena ambiente que suele caracterizar este Encuentro. También recordaros que este encuentro es posible gracias al trabajo voluntario, por lo que la gente interesada en ayudar puede ponerse en contacto con nosotros desde ahora mismo.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios