Excelente participación en todas las actividades navideñas

Excelente participación en todas las actividades navideñas

Como cada año, la Cabalgata ha sido el acto más participativo

Alta participación es la nota más destacada de todas las actividades que ha programado la concejalía de Fiestas para celebrar durante varias semanas las Fiestas de Navidad y Reyes

Amparo Blasco Gascó / La concejalía de Fiestas se ha valorado de forma muy positiva todas las actividades que ha programado con motivo de la celebración de las Fiestas de Navidad y Reyes ya que la participación ha sido la nota más destacada en cada una de ellas.

La alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, Irene Navarro, ha destacado la gran aceptación que tuvo el Parque Navidad que durante la tarde del 26 de diciembre ofertó diferentes talleres y actividades para los más pequeños en el Parque Municipal El Campet. Un Parque de Navidad que contó con una alta participación de niños y niñas que, unos días después, no dudaron en dar la bienvenida al Paje Real y acompañarlo a lo largo de todo el desfile que discurrió desde el Parque El Campet hasta la Plaça de Baix.


Asimismo, Irene Navarro ha recordado que el ambiente navideño empezó a respirarse en Petrer con el encendido del Alumbrado Especial de Navidad el 30 de noviembre y con la Muestra de Artesanía Navideña que se pudo visitar durante a mediados del pasado mes, 15 y 16 de diciembre, en la Plaça de Baix y que se complementó con talleres y actividades también para los más pequeños del municipio.
Además, ha resaltado la buena aceptación y participación del Taller de Galletas de Navidad y Decoración de Bolas Navideñas que se había programado por primera vez y que se desarrolló en el Centro Municipal Clara Campoamor.

Pero para la primera autoridad municipal lo más destacables de toda la programación navideña fue la multitudinaria Cabalgata de los Reyes Magos, en la que participaron más de 700 personas y contó con 12 carrozas.
Para finalizar Irene Navarro ha querido agradecer la participación a todos los colaboradores que de forma anónima han hecho posible llevar a cabo todas esas actividades y actos así como las bandas de música Sociedad Unión Musical y Asociación Musical Virgen del Remedio; las collas Moros Nous, El Terròs y Moros Vells y “La Jarana; Asociación de Amas de Casa; Club Hípico El Grujo; Colla Gent de Nanos; Sense Barreres; COCEMFE; Comisión Fiestas Santa Cruz; Grupo Juventud Legión 501; Gym Espada; Grupo de Baile Adán; Talleres de Baile de la concejalía de Juventud; Grupo de Baile de la A.VV. Las Chimeneas; Grupo de Zumba de la A. VV. La Frontera y “Los Fregaos”. Un agradecimiento que ha hecho extensible a los cuerpos de seguridad y emergencia: Policía Local, Cruz Roja Petrer y Agrupación Local de Protección Civil.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios