En febrero se inaugura el nuevo Museu Dàmaso Navarro

En febrero se inaugura el nuevo Museu Dàmaso Navarro

Se ultiman detalles en estos momentos debido a añadidos que se han hecho en el proyecto

El nuevo Museu Dàmaso Navarro abrirá sus puertas a finales de enero o principios de febrero con una jornada de puertas abiertas

Maite Román Cano / El nuevo Museu Dàmaso Navarro abrirá sus puertas a finales de este mes de enero o principios de febrero según ha adelantado el concejal de Cultura, Fernando Portillo. En estos momentos se están ultimando los trabajos porque se han añadido algunos detalles que no estaban contemplados en el proyecto.

Hoy estaba previsto que acudiera la dirección de obra para, además de supervisar el proyecto, comunicar qué día de la próxima semana acudirá la empresa que se encargará del montaje del interior. Portillo también ha destacado el cambio que ha experimentado la fachada del museo así como la nueva visión que ofrecen los restos del horno cerámico de la época romana que tendrá acceso por el museo y no por la calle como antes.

Según el concejal, el proyecto sorprenderá a la gente a aquel que lo visite. El edil de Cultura ha comentado que no se hará un acto de inauguración como tal pero sí una jornada de puertas abiertas en la que todo el que quiera pueda visitar las salas museísticas que contarán con muchos elementos de los utilizados en el MARQ para la exposición que allí estuvo abierta durante varios meses dedicada a Petrer.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios