Celebrada la Asamblea General de la Asociación de Viudas

Celebrada la Asamblea General de la Asociación de Viudas

Queda pendiente de fijar fecha para la visita que este colectivo quiere hacer a las nuevas dependencias del Museo Dámaso Navarro

La Asociación de Viudas celebró su Asamblea General para informar sobre las actividades previstas para el primer trimestre de este año 2019, entre ellas, la celebración de la Virgen de la Candelaria y una charla

Maite Román Cano / El pasado sábado la Asociación de Viudas celebró una Asamblea General en su sede social al haberse cumplido una año desde que iniciara su mandato en la directiva la nueva presidenta, Reme Vera. Ésta explicó minutos antes de que comenzara la reunión que una vez se aprobara el acta de la sesión anterior, informaría a las socias sobre las actividades que está previsto que se lleven a cabo durante el primer trimestre de 2019.

En este sentido, Reme Vera comentó que dichas actividades se iniciarían con la celebración de la festividad de la Patrona de las Viudas, la Virgen de la Candelaria, con una comida en el CEAM programada el próximo viernes 1 de febrero previa celebración de la Eucaristía a las 12.00 h en la Parroquia de San Bartolomé en memoria de las viudas que fallecieron durante el pasado año. También se ha programado una charla a cargo de la bióloga Fernanda Serrano sobre productos naturales el 15 de febrero y el 9 de marzo una Asamblea Regional de Viudas a la que acudirá una representación de la Asamblea de Petrer.

Además, recordó la merienda de todos los domingos por la tarde y la lectura y comentario de los Evangelios todos los últimos jueves de mes. Pendiente queda también de fijar fecha la visita que se quiere hacer a las nuevas dependencias del Museo Dámaso Navarro cuando éste abra sus puertas.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios