La mujer, protagonista de la exposición del pintor José Fuentes

La mujer, protagonista de la exposición del pintor José Fuentes

Esta muestra va a permanecer abierta al público hasta el 3 de febrero

La mujer, sin complejos ni prejuicios” es la exposición de pintura al óleo sobre lienzo del pintor José Fuentes que se puede visitar en el Centre Cultural

Amparo Blasco Gascó / “La mujer, sin complejos ni prejuicios” es el título de la exposición de pintura del pintor José Fuentes que se puede visitar en la Sala Pintor Vicente Poveda del Centre Cultural. La muestra, que incluye entre 40 pinturas al óleo sobre lienzo de estilo figurativo-naturista, es un canto a la libertad de la mujer y a sus particularidades que la hacen diferente y única.

José Fuentes comentó que en esta exposición se muestran figuras y rostros femeninos que emergen y palpitan del frío lienzo en un roto “non finito”. Añadió que, además, supone una crítica a los cánones sociales que definen a la mujer ideal y, también, a la violencia de género.
Asimismo, apuntó que en esta muestra de respeto y amor a la mujer en sus diferentes etapas de la vida. Finalmente cabe recordar que esta exposición va a permanecer abierta al público hasta el domingo 3 de febrero, pudiéndose visitar de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios