Denunciado el robo de las placas de edificación en calles Castilla, Monóvar y Villena

Denunciado el robo de las placas de edificación en calles Castilla, Monóvar y Villena

Según un testigo, tres hombres en una furgoneta blanca las sustrajeron esta pasada madrugada

Denunciado el robo de las placas de edificación construidas en época franquista en los bloques de viviendas de las calles Castilla, Villena y Monóvar. La denuncia se ha tramitado y según un testigo, las placas fueron sustraídas la pasada madrugada

Maite Román Cano / Un vecino de la calle Castilla, José Antonio Sánchez Miralles, ha denunciado lo que parece ser el robo de las placas de edificación que en su día se colocaron en los bloques de viviendas construidas en época franquista en la citada calle y también en otras adyacentes como calle Villena o Monóvar.

Según Miralles, un vecino suyo fue testigo y vio anoche, ya de madrugada, a tres jóvenes en una furgoneta blanca que iban sustrayéndolas de los portales, no saben muy bien por qué motivo. Una acción que reprueban porque consideran que si se ha hecho por una cuestión ideológica, ese no es el procedimiento adecuado y ejecutar una acción de estas características sin los permisos correspondientes. El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía Local que de momento no ha localizado a los presuntos autores.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios