Manifiesto y globos por la paz y la no violencia

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

La intención de la Mayordomía del Cristo es dar continuidad a esta actividad

Con la lectura de un manifiesto y la suelta de globos, los niños de la Catequesis de la parroquia de San Bartolomé celebraron el pasado viernes el Día Escolar de la No Violencia y la Paz

Amparo Blasco Gascó / La ermita del Santísimo Cristo del Monte Calvario fue escenario la tarde del pasado viernes de la celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz en la que participaron decenas de niños y niñas de la Catequesis de la parroquia de San Bartolomé.

El acto, conducido por el párroco de San Bartolomé, Antonio Verdú, se inició en el interior de la ermita con intervenciones de los más pequeños sobre acciones y comportamientos que pueden contribuir a conseguir un mundo mejor.
A continuación, uno de ellos leyó un manifiesto en el que se destacaba la necesidad de dar mayor protagonismo a valores como el compartir, la tolerancia, el amor y el respeto. Tras rezar el Padrenuestro por parte de todos los asistentes al acto cogidos de la mano, el acto concluyó con el suelta de unos globos blanco por la paz y la no violencia en la plazoleta de la ermita.

El presidente de la Mayordomía del Cristo, José Vicente Romero, se mostraba muy satisfecho por la gran participación de niños, que asistieron a esta celebración junto a sus catequistas y familiares, y comentó que la intención de esta entidad religiosa es volver a programar la conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz en los próximos años y conseguir que el acto se consolide. 









0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios