Exposición del Grup Fotogràfic Petrer

Exposición del Grup Fotogràfic Petrer

La muestra se podrá visitar hasta el 24 de febrero

En la Sala Pintor Vicente Poveda del Centre Cultural, se inaugura este próximo sábado la exposición colectiva del Grup Fotogràfic Petrer

Amparo Blasco Gascó / El acto de inauguración de la exposición fotográfica colectiva del Grup Fotogràfic Petrer va a tener lugar este sábado, 9 de febrero, a las 19.00 horas, en la Sala Pintor Vicente Poveda del Centre Cultural. Abraham de la Rosa, portavoz de este colectivo local, ha explicado que en esta muestra se van a exponer cerca de 50 obras de unos 20 fotógrafos amateurs.

Ha añadido que la exposición está dividida en dos secciones, una con fotografías de la Liguilla del V Taller de Fotografía Creativa, que se llevó a cabo el pasado año y en el que trabajó con fotógrafos como Cartier-Bresson, Philippe Halsman, Manuel Álvarez Bravo, Edward Weston, Graciela Iturbide y Man Ray, y en la otra sección obras personales, tanto de autores veteranos como noveles que forman parte del Grup Fotogràfic Petrer.


Mientras que el presidente del Grup Fotogràfic Petrer, Pascual Maestre, ha comentado que se trata de una exposición divertida y enriquecedora. Una muestra, ha matizado, que va a sorprender y en la que la fotografía clásica comparte espacio con imágenes en las que los protagonistas son los saltos y los pimientos.
Por último cabe indicar que esta exposición permanecerá abierta al público hasta el domingo 24 de febrero, pudiéndose visitar de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios