Carmen Herrero Pardo ganó las Primarias de Podem Petrer celebradas el pasado 2 de febrero

Carmen Herrero Pardo ganó las Primarias de Podem Petrer celebradas el pasado 2 de febrero
Carmen Herrero y Luisa Díaz, secretaria general de Podem Petrer

La jornada de votación fue presencial y se llevó a cabo en la sede Ca la Morada

Carmen Herrero Pardo será la cabeza de lista de Podem Petrer para las próximas Elecciones Municipales tras obtener en las Primarias 13 de los 24 votos emitidos frente a la candidatura de Juan Gregorio 

Maite Román Cano / Podem Petrer, a través de su secretaria general, Luisa Díaz, ha dado a conocer que Carmen Herrero Pardo es la cabeza de lista por esta formación tras obtener 13 de los 24 votos emitidos en las Primarias celebradas el pasado 2 de febrero frente al otro candidato, Juan Gregorio Alcaraz.

En dicho proceso había dos votaciones, una para elegir al cabeza de lista y otro para el resto de miembros de la lista, no obstante éste último resultado no se ha dado a conocer puesto que aún están a expensas de pactar o no con otras fuerzas políticas para concurrir a los comicios municipales el próximo mes de mayo.  Por su parte, Carmen Herrero ha agradecido el trabajo realizado para organizar las Primarias a Luisa Díaz y a Fran Martínez, también a todas las personas que han apoyado su candidatura y a Juan Gregorio por su interés y ganas por seguir construyendo Podemos en Petrer.

Ha añadido que estarna en las Municipales con un grupo de buenas personas para mejorar la situación de las personas más castigadas por la crisis. Afronta el reto con ilusión y con  muchas ganas de ir marcando un camino de cambio que cree que es necesario en nuestro país.

Además, Herrero ha recordado que forma parte de este partido desde su fundación, empezando en la calle con el 15M y después con la agrupación de electores formada para concurrir a las Municipales en Petrer hace casi cuatro años. Finalmente, la candidata de Podem Petrer ha adelantado que el programa electoral seguirá centrado en cuatro ejes fundamentales como la vivienda social, el rescate ciudadano, la transparencia y la participación, aunque con propuestas más concretas. 

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios