Ya está abierto el plazo de inscripción para los Talleres Municipales de Ocio y Tiempo Libre

Ya está abierto el plazo de inscripción para los Talleres Municipales de Ocio y Tiempo Libre

Están organizados por las concejalías de Participación Ciudadana y la de Igualdad e Inclusión Social

Abierto ya el plazo de inscripción para los Talleres Municipales de Ocio y Tiempo libre para 2019 que contarán con una oferta similar a la de años anteriores

Maite Román Cano / Como todos los años la concejalía de Participación Ciudadana junto a la concejalía de Igualdad e Inclusión Social organiza los talleres de ocio y tiempo libre, un espacio abierto de formación y entretenimiento, a través del cual el Ayuntamiento de Petrer pretende fomentar la calidad de vida de la ciudadanía de Petrer y, sobre todo, las relaciones personales. 

Rafa Masiá, concejal de Barrios y Participación Ciudadana, ha anunciado que desde mañana 13 hasta el 22 de febrero se abre el plazo de inscripción a dichos talleres, los cuales serán prácticamente similares a los ofertados el año anterior.

Los talleres que se realizarán en el centro Clara Campoamor serán Bailes de Salón Inciación, Bailes de Salón Avanzado, Zumba, Artes Decorativas, Pilates I, Pilates II, Teatro, Pintura al óleo, Gimnasia, Mindfulness-yoga, Ajedrez. Todos estos talleres se realizarán de marzo a junio y de septiembre a noviembre/diciembre. 


También cabe destacar que de octubre a diciembre se realizará el taller de adornos navideños y que de septiembre a noviembre se desarrollarán dos talleres más que se elegirán de manera participativa, tales como malabares, clown, redes sociales, arteterapia, inglés conversación, trapillo, labores... etc. Por otra parte, los cursos organizados por Igualdad e Inclusión Social, que se realizarán en el Centro Social Juan Milla, serán los de Gimnasia Dulce, Sevillanas iniciación, Sevillanas Perfeccionamiento I y Sevillanas Perfeccionamiento II.

Ana Alba, monitora del taller de teatro, ha invitado a la ciudadanía a asomarse al juego del actor y de la actriz y a desinhibirse y trabajar el imaginario de cada una de nosotras. Además ha destacado la importancia de jugar a través del teatro y desarrollar nuestro imaginario a través de improvisaciones teatrales y trabajar la memoria a través de textos teatrales.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios