El Barrio San José prepara la festividad que le da nombre

El Barrio San José prepara la festividad que le da nombre

Habrá actividades para mayores y pequeños los días 17 y 18 de marzo

La Asociación de Vecinos del Barrio San José ultima los preparativos y las actividades para conmemorar la festividad de San José durante el próximo fin de semana

Maite Román Cano / La Asociación de Vecinos del Barrio San José ha preparado una serie de actividades para el vecindario con el fin de conmemorar la festividad de San José el 19 de marzo. Tal y como ha comentado José Alonso, miembro de la directiva, las actividades comenzarán el domingo día 17 a las 8.30 h. de la mañana para terminar de fabricar los muñecos que se colocarán en la tradicional hoguera que se arderá la noche del lunes día 18.

El domingo también habrá almuerzo, juegos de salón y fiesta infantil con hinchables para, posteriormente, degustar una paella. Ya por la noche, se podrá disfrutar de baile con música disco. En cuanto a la jornada del lunes, por la mañana se plantará la hoguera y a mediodía se comerá de sobaquillo en la sede de la asociación.

Por la tarde habrá fiesta infantil con pintacaras y a las 21.30 horas se quemará la hoguera para degustar después los churros y chocolate. José Alonso ha recordado que la ración de paella con cerveza se servirá al precio de 3 euros y habrá que comunicarlo previamente en el teléfono 626.59.72.20 para saber la cantidad de comensales.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios