La petrerense, Virtudes Abab, presenta su libro “La vida a golpes”

La petrerense, Virtudes Abab, presenta su libro “La vida a golpes”

Se han editado 1000 ejemplares que ya están a la venta en algunos puntos

La vecina de Petrer, Virtudes Abad, presenta pronto su libro “La vida a golpes” en el que relata 30 años de maltratos junto al que fuera su pareja y cómo ha evolucionado la justicia en materia de violencia de género

Maite Román Cano / Virtudes Abad, vecina de Petrer, presentará en breve su libro “La vida a golpes” en el que cuenta cómo vivió 30 años de maltrato junto al que fuera su marido, cómo lo padecieron sus dos hijas y también cómo ha evolucionado la justicia y los recursos en nuestro país para los casos de violencia de género. Un drama personal que acabó hace quince años pero que a Virtudes le dejó secuelas.

A pesar de ello, y según cuenta, el libro tiene un doble objetivo, por un lado como terapia personal para exteriorizar todo lo que fue acumulando durante años y, en segundo lugar, que sirva de ejemplo para otras mujeres y hacerles ver que a pesar de todo lo que les suceda, se puede salir como lo hizo ella. El libro está actualmente a la venta en Kiosko Laura y en el puesto de Ramírez del Mercado de la Frontera, al precio de 11 euros, no obstante, una vez se presente públicamente, habrá más puntos de venta disponibles. La publicación está previsto que sea presentada el próximo 31 de marzo a las 12:30h en el Forn Cultural tras la cual se servirá un vino de honor.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios